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Introducción al Mundo Arosha

Arosha es una palabra sánscrita que significa “CUIDADOR“. El cuidador en todas sus formas está escrito en nuestra firma.

Arosha nace como fabricante Italiana de productos CORPORALES y se especializa en la producción de VENDAS IMPREGNADAS en principios activos, convirtiéndose en líder mundial en este sector por su oferta dirigida y que garantiza RESULTADOS SEGUROS y MEDIBLES.

Gracias a la concepción de FORMULACIONES innovadoras y PROTOCOLOS eficaces, Arosha asegura a las profesionales; retorno de clientes para aplicación de nuevos tratamientos y sesiones, facilidad de uso y rentabilidad para su negocio.

MODELO AROSHA

HISTORIA E INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Los pilares de la identidad de la marca son una combinación constante de TRADICIÓN e INNOVACIÓN cosmética.

Las certezas consolidadas son:

  1. Los productos cosméticos son FÁCILES y están LISTOS PARA USAR.
  2. Los PROTOCOLOS de uso conducen a resultados concretos optimizando el tiempo.
  3. El uso combinado de productos y TECNOLOGÍAS maximiza los resultados, visibles y evidentes desde la primera sesión.
La ciencia estética de Arosha se traduce en un compromiso constante para:
 
  1. Búsqueda de formulaciones basadas en CURRIER TECNOLÓGICOS AVANZADOS (vehiculadores).
  2. Usar TECNOLOGÍAS y HERRAMIENTAS para DIAGNOSTICAR, VEHICULAR y MAXIMIZAR los efectos de los cosméticos y MEDIR los resultados logrados.
  3. Estudiar cuidadosamente cada producto, packaging y protocolo, con el objetivo de aumentar la RENTABILIDAD y el VALOR del tiempo y del trabajo.
  4. Catálogo de productos comprimido para que sea inmediato, FÁCIL y RÁPIDO, realizar un tratamiento, en función del objetivo específico.
MODELO 2 AROSHA

LA IDEA DE BELLEZA DE AROSHA

Para Arosha, hablar de belleza significa:

  1. Poner en el centro a la PERSONA, cuidarla y acompañarla para imaginar y lograr el cambio deseado.
  2. Lograr el resultado con un enfoque que respete el ciclo natural/fisiológico de las personas con tiempos adecuados a las necesidades individuales.
  3. Construir y consolidar una RUTINA de belleza diaria y constante.
  4. Hablar de BIENESTAR a 360º
AROSHA MODELO 3

¿CÓMO CUIDAMOS?

Con un MÉTODO ÚNICO Y EXCLUSIVO:

  • CONJUNTO de CONOCIMIENTOS y ATENCIONES que guían nuestras elecciones.
  • CAMINO y MAPA CONCEPTUAL que guía y facilita las elecciones de nuestras especialistas en belleza para afrontar sus desafíos diarios.

El MÉTODO AROSHA es cómo hacemos las cosas.
Arosha va más allá del producto. No se limita a producir y vender productos de calidad, sino que da valor al trabajo y a la profesionalidad de las esteticistas.

Cada paso del proceso de producción de un nuevo producto está diseñado según el MÉTODO con el objetivo de DAR VALOR al TRABAJO y TIEMPO de nuestras especialistas en Belleza.

En nuestro MÉTODO se resume la IDENTIDAD y MISIÓN de Arosha focalizadas en:

  1. Facilitar el trabajo de las esteticistas con protocolos claros y listos, testados y comprobados.
  2. Reducir las dificultades: cada producto de Arosha está dispuesto, pensado, diseñado para que no haya dificultad para abrir, aplicar, quitar y limpiar el tratamiento. Cada gesto esencial está diseñado para ahorrar tiempo.
  3. Asegurar el resultado: los productos organizados en protocolos que siguen el MÉTODO, asegurando un alto nivel de repetibilidad y medición del resultado.
MÉTODO AROSHA MAPA

AREAS DE ACCIÓN

Guiados por nuestro MÉTODO EXCLUSIVO Arosha actúa eficazmente en los siguientes ámbitos para la belleza del CUERPO:

  •  Contrarrestar las imperfecciones causadas por la celulitis.
  • Ayudar a perder el exceso de volumen.
  • Combatir la adiposidad localizada.
  • Remodelar y esculpir.
  • Reafirmar y rellenar la piel.
AROSHA MODELO 4

FASES DEL MÉTODO

El método consta de tres fases principales que se colocan en el mundo profesional (en cabina) apoyadas por CHECK UP (profesional) y BOOST (domiciliar)

Su finalidad con respecto a los productos es:

  •  GUIAR su selección.
  • ORIENTAR la sucesión.

Haz clic sobre cada una las imágenes de las fases del método:

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