¿Alguna vez has sentido que tu cabello se desvanece entre tus dedos, dejando atrás la preocupación y la incertidumbre?
¿Aún no conoces la mejor línea de tratamiento, para el cuidado de tu cabello ante las agresiones del sol?
Te presentamos un protocolo de tratamiento en sólo tres pasos para lograr unos labios jugosos y llenos de vida. Si alguna vez has deseado unos labios suaves, hidratados y con un toque de volumen, ¡sigue leyendo para descubrir cómo conseguirlo!
Fibra natural 1000 veces más delgada que un cabello humano, procedente de una cadena de polisacáridos de azúcares y derivados, unidos por enlaces de hidrógeno.
También llamada Vitamina H, B7 Y B8.
Es un estimulante del crecimiento del cabello, ayuda a mantenerlo sano y en continuo desarrollo. También es empleado para el cuidado de uñas, como acondicionador capilar y cutáneo y componente hidratante.
Inhibe reacciones en las que participa el oxígeno, evitando la oxidación y el enranciamiento de productos cosméticos.
Pueden prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células.
Se encuentran en muchos alimentos, incluyendo frutas y verduras.
Aceite extraído del árbol Calophyllum Inophyllum.
Tiene propiedades antiinflamatorias, microbianas, cicatrizantes y regeneradoras. Beneficioso en tratamientos de acné, cicatrices, quemaduras, psoriasis, estrías, dermatitis, erupciones cutáneas y para piel seca y deshidratada.
Producto que no tiene ingredientes potencialmente capaces de desarrollar el fenómeno de sensibilización alérgica, que origina el eczema de contacto alérgico.
Compuestos químicos empleados como agentes limpiadores principalmente, ya que disuelven la suciedad y los aceites.
Pueden ser detergentes emulsionantes o tensioactivos. Estos últimos son responsables de convertir los líquidos en espuma, la cual estamos acostumbrados a usar cuando nos lavamos el pelo.
Conservantes empleados en productos de belleza para evitar la degeneración de los mismos con microorganismos, hongos o bacterias.
Componente mayoritario de las fibras conjuntivas de la dermis.
Aplicado sobre la superficie cutánea forma un film protector y transparente que retiene un gran número de moléculas de agua, aportando hidratación, generando volumen y alisando la piel, y reduciendo la aspereza y sequedad.
Componente mayoritario de las fibras conjuntivas de la dermis.
Aplicado sobre la superficie cutánea forma un film protector y transparente que retiene un gran número de moléculas de agua, aportando hidratación, generando volumen y alisando la piel, y reduciendo la aspereza y sequedad.
Proteína de alto peso molecular rica en aminoácidos.
Componente principal de los tejidos conectivos del cuerpo, como tendones, ligamentos piel y músculos. Forma fibras para generar firmeza y elasticidad y aporta una función esencial en la hidratación corporal.
Compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Nuestro organismo los emplea para descomponer alimentos, crecer y reparar los tejidos corporales entre otras muchas funciones vitales.
Molécula que contiene dos o más aminoácidos. Estas se unen entre sí para formar proteínas. Los péptidos pueden contener muchos aminoácidos llamados polipéptidos o proteínas.
Proteína del pelo, uñas y capa córnea de la epidermis. Impermeabiliza, protege y ayuda a que la piel sea firme y elástica. Aporta brillo, fuerza y elasticidad al cabello.
Provitamina B5; Líquido incoloro y denso.
Acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Indicada en piel agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas. Protege y revitaliza las encías, incrementa la resistencia del cabello, antiestático, acondicionador capilar y cutáneo.
Ayuda a controlar la producción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel.
0Comentarios