Política de envíos
- No hay pedido mínimo.
- Los pedidos cuyo importe sea inferior a 35€ (IVA incluido) tendrán unos gastos de envío que dependerán del peso y destino de la mercancía. Los perfiles registrados como usuarios profesionales los pedidos cuyo importe sea inferior a 80€ (IVA no incluido) tendrán unos gastos de envío que dependerán del peso y destino de la mercancía.
- Sólo se realizan envíos a la Península y Portugal.
- El plazo máximo en entrega del pedido es de 24-72 horas Si no fuese posible realizarlo en este tiempo por algún motivo, te avisaremos.
- Si el cliente recibe el pedido visiblemente dañado, este debe indicar esta circunstancia en el albarán de entrega de la empresa de transporte.
- Una vez recibido el pedido, el cliente debe comprobar este para ver que la mercancía no ha sido dañada por el transporte. Si hay algún producto dañado, debe en ponerse en contacto con la empresa en un plazo de 48 horas para poder hacer la reclamación a la empresa de transporte y poder empezar a gestionar la devolución o cambio del/los producto/s.
- Si hay alguna modificación o error de precios u ofertas publicadas en la web, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle a este la circunstancia antes de la preparación del pedido.
- Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.