Política de cambios y devoluciones
¿Está la mercancía dañada o el producto tiene algún defecto?
- Si el cliente encuentra la mercancía visiblemente dañada o producto defectuoso deberá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 433 925 / 616 592 225 para tomarle nota de las incidencias que se hayan producido en su pedido.
- Procederemos a la recogida de la mercancía que se encuentre defectuosa (Sin ningún cargo o porte adicional).
- Una vez consignada la mercancía en nuestro almacén, procederemos a la sustitución y envío de artículos de la misma naturaleza que los defectuosos en un plazo entre 24-48 horas, o en su caso, se efectuará abono en favor del cliente por el material que haya sido devuelto.
¿No era el producto deseado o se ha arrepentido de la compra?
- El cliente tiene un plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía para realizar cambios o devoluciones de mercancía.
- El cliente deberá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 433 925 / 616 592 225 para tomarle nota de los artículos que quiera devolver o sustituir por otros de igual o distinta naturaleza.
- El cliente debe hacerse cargo del envío de la mercancía hacia nuestras instalaciones.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, procederemos a realizar una inspección detallada para verificar que los productos no hayan sido manipulados, se encuentren en perfecto estado y en su envase original. Solo se aceptarán devoluciones que cumplan con estas condiciones. En caso de que los productos no cumplan con los requisitos establecidos, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o aplicar ajustes en el reembolso.
- Si la mercancía está en perfectas condiciones, se le ofrecerá al cliente el envío de otros productos por el mismo importe, o bien la devolución del dinero (excluyendo los gastos de envío generados que haya asumido la empresa).
En caso de realizar una devolución parcial de un pedido que incluya productos obtenidos mediante una promoción por volumen de compra (que incluya un artículo de regalo), es necesario devolver también el producto de regalo si el valor de la parte del pedido que se queda tras la devolución no alcanza el importe mínimo necesario para obtener dicho regalo. Si el valor restante del pedido no cumple con los requisitos de la promoción, la tienda procederá a descontar el valor del regalo de la devolución, o a solicitar su devolución. En caso de no recibir el producto de regalo devuelto, se restará su valor proporcional de la cantidad a devolver.
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptarán cambios ni devoluciones de productos textiles relacionados con zonas íntimas, así como de artículos de higiene personal que hayan sido abiertos o utilizados. Asegúrate de revisar cuidadosamente tu compra antes de realizar el pedido, ya que estos productos no son elegibles para devolución una vez desprecintados o usados.
¿Puedo solicitar el reembolso de un pedido que he realizado?
Sí, siempre y cuando sea antes de los 15 días desde la recepción del pedido.
- El cliente deberá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 433 925 / 616 592 225 para tomarle nota de los artículos que quiera devolver o sustituir por otros de igual o distinta naturaleza.
- El cliente debe hacerse cargo del envío de la mercancía hacia nuestras instalaciones.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, procederemos a realizar una inspección detallada para verificar que los productos no hayan sido manipulados, se encuentren en perfecto estado y en su envase original. Solo se aceptarán devoluciones que cumplan con estas condiciones. En caso de que los productos no cumplan con los requisitos establecidos, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o aplicar ajustes en el reembolso.
- Si la mercancía está en perfectas condiciones, se le abonará al cliente el importe del pedido (excluyendo los gastos de envío generados que haya asumido la empresa).