Política de cambios y devoluciones
¿Está la mercancía dañada o el producto tiene algún defecto?
- Si el cliente encuentra la mercancía visiblemente dañada o producto defectuoso deberá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 433 925 / 616 592 225 para tomarle nota de las incidencias que se hayan producido en su pedido.
- Procederemos a la recogida de la mercancía que se encuentre defectuosa (Sin ningún cargo o porte adicional).
- Una vez consignada la mercancía en nuestro almacén, procederemos a la sustitución y envío de artículos de la misma naturaleza que los defectuosos en un plazo entre 24-48 horas, o en su caso, se efectuará abono en favor del cliente por el material que haya sido devuelto.
¿No era el producto deseado o se ha arrepentido de la compra?
- El cliente tiene un plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía para realizar cambios o devoluciones de mercancía.
- El cliente deberá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 433 925 / 616 592 225 para tomarle nota de los artículos que quiera devolver o sustituir por otros de igual o distinta naturaleza.
- El cliente debe hacerse cargo del envío de la mercancía hacia nuestras instalaciones.
- Una vez consignada la mercancía en nuestro almacén, procederemos a comprobar que la mercancía no se encuentre abierta y esté en perfecto estado.
- Si la mercancía está en perfectas condiciones, se le ofrecerá al cliente el envío de otros productos por el mismo importe, o bien la devolución del dinero (excluyendo los gastos de envío generados que haya asumido la empresa).
¿Puedo solicitar el reembolso de un pedido que he realizado?
Sí, siempre y cuando sea antes de los 15 días desde la recepción del pedido.
- El cliente deberá contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 433 925 / 616 592 225 para tomarle nota de los artículos que quiera devolver o sustituir por otros de igual o distinta naturaleza.
- El cliente debe hacerse cargo del envío de la mercancía hacia nuestras instalaciones.
- Una vez consignada la mercancía en nuestro almacén, procederemos a comprobar que la mercancía no se encuentre abierta y esté en perfecto estado.
- Si la mercancía está en perfectas condiciones, se le abonará al cliente el importe del pedido (excluyendo los gastos de envío generados que haya asumido la empresa).