- Nuevo
Envíos gratuítos en península España, en pedidos superiores a 35€. Entrega 24-72h
Envíos gratuítos en península España, en pedidos superiores a 35€. Entrega 24-72h
El aceite de almendras Dulces es uno de los aceites por excelencia para masaje.
Da elasticidad y tersura a la piel. Buena penetración cutánea, no dejando la piel grasa. Nutritivo y regenerador. Adecuado para todo tipo de pieles incluidas las infantiles y la de los ancianos.
Ideal para pieles quebradizas o agrietadas. Fortalecedor de cabellos débiles, ayuda a la desaparición de escamas en el cuero cabelludo. Es un hidratante y regenerador de pestañas natural.
Los aceites base son también conocidos como aceites portadores o aceites vehiculares.
Actúan como portadores de los aceites esenciales en la aplicación en el rostro y el cuerpo, facilitando el movimiento durante el masaje por la lubricación que ofrecen y, a su vez, aportan las propiedades terapéuticas propias a la mezcla.
A diferencia de los aceites esenciales, son fijos, es decir, no se evaporan. Se absorben muy rápidamente y pueden usarse en cualquier tipo de pie.
Enriquecidos con aceite de pepita de uva, tienen propiedades altamente emolientes, protectoras y son ideales como vehículo de penetración para otros componentes cuando se combinan con principios activos diversos.
Gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y betacaroteno aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica.
No hay ninguna reseña por el momento.