Exfolia con suavidad, favoreciendo la regeneración de la epidermis. Purifica y actúa estimulando la micro-circulación del cuero cabelludo.
La acción combinada del Agua termal, Aminoácidos y el Activador de células madre, frenan la caída, fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento.
Beneficios:
Exfolia con suavidad.
Favorece la regeneración de la epidermis.
Purifica y estimula la microcirculación del cuero cabelludo.
Fórmula: sin Parabenos, sin Sulfatos, sin Siliconas, sin Alérgenos.
Principios activos:
Activador de células madre: Potencia la actividad de tus células madre. Frena la caída del cabello. Redensifica y fortalece la masa capilar.
Agua termal: Calma y protege el cuero cabelludo de irritaciones. Aporta brillo, flexibilidad e hidratación al cabello. Rico en minerales como zinc, selenio, hierro y magnesio confiere un aporte extra de Vitaminas.
Concentrado de aminoácidos: Factor clave en la elasticidad y fuerza del cabello, ya que conforman las proteínas de nuestro cabello. Revitaliza el cabello desde la raíz, reforzando su estructura. Estimula el crecimiento capilar.
Modo de uso:
Aplicar en cabello humedecido, no lavado.
Iniciar la aplicación abriendo rayas en diferentes puntos de la cabeza. 5 rayas en la parte frontal y 3 rayas en la parte posterior de la cabeza (de orejas hacia nuca).
Depositar aprox. unos 5 cm. De producto en cada raya.
Repartir por todo el cuero cabelludo realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos.
Dejar actuar 2 minutos.
Aclarar con abundante agua tibia.
Lavar el cabello con el champú CAPILO correspondiente.
*Salvo prescripción profesional, realizar el tratamiento 2 veces por semana.
Duración del tratamiento: Entre 3 y 6 meses, en función del tipo de problema y el nivel de persistencia.
Descargar la ficha técnica en la pestaña ADJUNTOS.
La caída del cabello es muy común y es causada por diferentes agentes: estrés, alimentación y ambiente. Es por eso que nuestra Técnica de Eva Professional Magda Caruezo, profundiza en este tema y cómo podemos combatirlo.